domingo, abril 10, 2005

El matrimonio

Linda carta de María Luisa, amiga y madre de amigas.


Hay un tema que se repite un día y otro en la Prensa, sobre el que la población en general no está de acuerdo: se trata de que va a llamarse matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo. El matrimonio es la unión de un hombre con una mujer; todo lo demás será convivencia, pareja de hecho, o lo que se le quiera llamar, pero no matrimonio. Por otra parte hay que dar una gran importancia a la cuestión de la adopción de niños por una pareja homosexual. Un niño tiene que el derecho a criarse con un padre y una madre, no con dos papás, o dos mamás.

Ahora que está al descubierto la triste realidad de la violencia en las aulas, es bueno recordar que los niños, a veces, son muy crueles, y a los adoptados por este tipo de parejas les pueden hacer la vida imposible.

Los niños son seres muy frágiles, y su educación y preparación para la vida debe hacerse en las mejores condiciones posibles. Tanto hablar de derechos humanos, ¿se están teniendo en cuenta los derechos del niño?

Por otra parte, si miramos a Estados Unidos, el paraíso de las libertades, se pueden contar con los dedos de una mano los Estados que apoyan esta postura que ahora se nos quiere imponer.

Toda persona tiene derecho a que se le mire con respeto, con independencia de cuál es su modo de pensar, su orientación sexual, etc.; pero de eso a dar como natural algo que es contra natura va un abismo; pues vaciaría de contenido la inmensa mayoría de los matrimonios españoles y el poder adoptar niños sería una irresponsabilidad por parte de los poderes públicos, al no entregarlos a familias menos originales.
María Luisa Duñabeitia

No hay comentarios: