viernes, junio 24, 2005

SOS Buscan a una mujer sorda de Valencia desaparecida hace dos semanas

DESAPARECIDA


Samira Sayegh Genovés
Persona Sorda
28 años
Complexión atlética
Pelo castaño ondulado
Ojos marrones.

AYÚDANOS A BUSCAR A SAMIRA

• Teléf. Policia 091
buscandoasamira
sayegh@comv.es

Buscan a una mujer sorda de Valencia desaparecida hace dos semanas


Ninguno

Samira Sayegh Genovés, una joven de 28 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 31 de mayo cuando salió de su casa, en la avenida Blasco Ibánez de Valencia, portando tan solo un bolso con un pequeño monedero y sin ninguna documentación.

Según explicó su padre, Camel, la joven es sorda y utiliza un aparato, que no llevaba puesto. Se comunica con el lenguaje de signos.

Su padre indicó, además, que ha tenido problemas de depresión, aunque últimamente se encontraba estable. «No tenía ningún motivo para irse voluntariamente de casa. Vivía en su propio piso, muy cerca de nosotros, estudiaba Técnico de Alimentación e iba a empezar a trabajar muy pronto», añadió.

El pasado viernes, una persona aseguró haber visto a Samira en la localidad de Chiva, aunque por ahora la búsqueda ha resultado infructuosa. La joven mide 1,63, es de complexión atlética y tiene el cabello de color castaño. Suele llevar gafas de vista de color azul, aunque no siempre las utiliza.


1 comentario:

Yo dijo...

Yo no la conocía, pero sí conocí a su novio, Diego. Es muy fuerte lo que ha pasado al final... En la comunidad sorda todos estamos unidos, lo sabemos todo sobre todos, y el que un miembro de la comunidad muera así...
CUesta creerlo.