lunes, enero 03, 2011

La Casa de América acoge en Madrid el preestreno solidario de 'Sueños de Haití

El 12 de enero, a las 20:00 horas, en beneficio de los proyectos de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul en el país, que siguen alimentado la esperanza un año después de la tragedia.


Fila Cero. Número de cuenta. 0075 0001 89060 68 86830







REDACCIÓN HO.- El próximo miércoles, 12 de enero, a las 20:00 horas, se celebrará en la Casa de América en Madrid (Plaza de Cibeles, 2, Madrid) el preestreno del documental 'Sueños de Haití',dirigido por Miguel Ángel Tobías, dentro del acto solidario 'Homenaje a Haití. Un año después del terremoto', al cumplirse el primer aniversario del trágico terremoto que asoló el país.

Con este acto solidario se pretende recaudar fondos para ayudar al pueblo haitiano a través de los proyectos de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul en el país, y en concreto laconstrucción de un orfanato. Para quienes no puedan asistir, se ha habilitado una fila cero:

  • Hijas de la Caridad de san Vicente Paúl
  • Número de cuenta. 0075 0001 89060 68 86830

El documental 'Sueños de Haití', producido por Acca Media, muestra el ejemplo de lucha de los supervivientes a la catástrofe, destacando en un logrado retrato humano su capacidad de superación y sus esperanzas.

En el acto, que presentará Cristina Vilaplana, directora de Comunicación de Acca Media, intervendrá junto a Tobías la embajadora de Haití en España, Yolotte Azor-Charles, así como una representante de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Más datos:

  • Teléfono: 648 038 285 (Acca Media)
  • E-mail: suenosdehaiti@gmail.com
  • Se ruega confirmación de asistencia al acto, ante el aforo limitado





No hay comentarios: